11° C
Clear
Clear

Abrió la inscripción para la semana del Rock

Todos los músicos y bandas de la ciudad pueden anotarse a través de la web de la Secretará de Cúltura en una semana única de rock, donde se busca acercar la música a la comunidad. Se desarrollará del 1 al 7 de octubre en distintos teatros de Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 18 de agosto, 2018

La Secretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Semana del Rock que se desarrollará del 1 al 7 de octubre en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Centro Cultural Victoria Ocampo, Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili y el Circuito de Barres Culturales.

El objetivo de la propuesta es favorecer el contacto entre el músico y el público, visualizando la cultura del rock en la ciudad. Las presentaciones pueden ser de solistas y grupos de todos los subgéneros que forman la familia del Rock.

Aquellos interesados pueden anotarse a través del siguiente formulario de inscripción https://goo.gl/forms/Abqqv1tMsHfv8Pk83. Para más información comunicarse telefónicamente al 495-6618 de lunes a viernes de 9 a 15 o por correo electrónico a mardelplatacultura@gmail.com.

Comentarios