18° C
Rain
Rain

Castillón: “Buscamos dejar a Aldosivi en el lugar que se merece”

En el marco de la presentación de la nueva indumentaria del “Tiburón”, el delantero Facundo Castillón brindó a El Marplatense sus sensaciones de sumarse a la institución.

Por Redacción

sábado 18 de agosto, 2018

Aldosivi presentó su nueva indumentaria oficial de cara a la Súper Liga y Facundo Castillón brindó a El Marplatense sus sensaciones de sumarse al club marplatense. “Muy linda la presentación y con todos juntos que es lo importante”, especificó.

“Llegué a un club ordenadísimo que tiene ganas de seguir creciendo. Nosotros trataremos de dejar a Aldosivi en el lugar que se merece, unidos y enfocados en dejar al “Tiburón en Súper Liga“, detalló el delantero.

Al ser consultado sobre los motivos que decantaron en su decisión de sumarse a este plantel, expresó: “La ciudad, el club en crecimiento, las ganas de seguir aumentado el prestigio del club. Me sumo tratando de ser profesional, de sumar y ser ordenado”.

En cuanto a la lesión que sufrió durante la pretemporada y lo marginará de las canchas hasta octubre indicó que fue “una jugada desafortunada”. “Apoyo mal la mano y sufro una fractura, todo pasa por algo y tengo que estar bien de la cabeza, le agradezco a los jugadores el apoyo”, agregó.

Sobre la gran cantidad de jugadores ofensivos que llegaron a la institución y que lucharán por un lugar en el 11 inicial, admitió que “será una competencia sana”. “Es muy lindo llegar a un grupo bueno, con gente que está bien para jugar y ojalá que logremos grandes cosas y se vean los resultados, que todos podamos brindarnos al máximo”, cerró.

Comentarios