13° C
Clear
Clear

Aldosivi presentó la indumentaria que utilizará en la Superliga

Con un importante evento llevado a cabo en el restobar Duque, el “Tiburón” presentó en detalle la camiseta que fue estrenada el pasado fin de semana.

Por Redacción

jueves 16 de agosto, 2018

Aldosivi presentó este jueves la nueva indumentaria que utilizará durante la Superliga. La camiseta que fue estrenada el pasado fin de semana contra Unión de Santa Fe se lució en el restobar Duque en el marco de una celebración para arrancar un importante año en lo deportivo.

El evento contó con la participación de miembros del plantel, el cuerpo técnico y dirigentes del “Tiburón”, como el entrenador Gustavo Álvarez y los jugadores Ezequiel Videla y Facundo Castillón. Por su parte, Cristian Chávez fue el primero en “modelar” la nueva casaca. Lo siguió en la improvisada pasarela Nahuel Yeri vistiendo la flamante camiseta suplente, que es blanca con franjas en el pecho.

A continuación, ingresaron los arqueros Luis Ingolotti, Fabián Assman y Luciano Pocrnjic con tres diseños diferentes que lucirán para defender a Aldosivi bajo los tres palos. Luego, Emiliano Amor, Emanuel Íñiguez, Leonardo Sánchez, Leonel Galeano y Jefferson Mena fueron los encargados de enseñarles a los presentes los diseños de la ropa de entrenamiento y los abrigos. Por último, Matías Pisano y Lucas Villalba fueron los elegidos para cerrar la “pasarela” vistiendo la campera de lluvia y el camperón, respectivamente.

La camiseta respeta los clásicos colores verde y amarillos en franjas, diseñada por Kappa. El pantalón es negro con una franja amarilla en los laterales. Las medias podrán ser todas amarillas o todas negras con una franja verde en la parte superior.

Si bien el torneo comenzó con una derrota, Aldosivi se tiene un largo camino para recorrer en busca de afianzarse en Primera Divisón. El próximo paso será este domingo, cuando reciba a Huracán en el José María Minella con el ingreso permitido para hinchas visitantes.

Para afrontar este torneo, la dirigencia del club marplatense cerró la incorporación de 21 nuevos jugadores, ya que fueron pocos los que quedaron tras conseguir el campeonato de la B Nacional y el consecuente ascenso a Primera.

Comentarios