Las películas nacionales se podrán ver en los cines a mitad de precio

El INCAA anunció que en el “Mes del Cine Argentino” se podrán ver en todas las salas del país a partir de este domingo hasta el 19 de septiembre. La promoción rige de domingos a jueves y, en la ciudad, actualmente hay 4 títulos nacionales en cartel.

Por Redacción

domingo 19 de agosto, 2018

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al Ministerio de Cultura de la Nación, anunció el “Mes del Cine Argentino” en el que las películas nacionales se podrán ver en todas las salas del país a mitad de precio a partir de este domingo hasta el 19 de septiembre.

Con el objetivo de “cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino”, la promoción del 50% descuento abarca tanto las salas comerciales como las independientes, y será de domingo a jueves, por lo que no regirá durante los viernes y sábados.

Actualmente, la cartelera marplatense incluye cuatro filmes nacionales que se estrenaron en las últimas dos semanas: “El Ángel”, de Luis Ortega, policial basado en la vida del asesino múltiple Carlos Robledo Puch y protagonizada por Lorenzo Ferro y Chino Darín; “El amor menos pensado”, una comedia romántica dirigida por Juan Vera y encabezada por Ricardo Darín y Mercedes Morán; “Mi obra maestra”, una comedia dramática interpretada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, y rodada por Gastón Duprat; y “Re loca”, comedia de Martino Zaidelis, en la que actúan Natalia Oreiro y Diego Torres.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA, sobre la iniciativa.

Comentarios