17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se desarrollará el festival “Cultura Motor” en Mar del Plata

Organizado por la Secretaría de Cultura de General Puyerredon este espectáculo reunirá distintas colecciones de autos antiguos y motos clásicas, durante el 1 y 2 de septiembre en Villa Victoria y Villa Mitre.

Por Redacción

lunes 20 de agosto, 2018

El festival Cultura Motor, que consiste en una exhibición de automóviles antiguos, motos clásicas y multimarcas se presentará el sábado 1 y domingo 2 de septiembre se realizará en dos emblemáticos edificios como Villa Victoria, Matheu 1851 y Villa Mitre ubicada en Lamadrid 3870 de 14 a 18.

“Estamos muy contentos de realizar esta actividad que despierta mucho interés en el público de nuestra ciudad”, expresó al respecto el titular de Cultura Municipal, Christian Rabe.

“Es una propuesta que suma otra mirada de la historia de Mar del Plata por eso quiero agradecer a las organizaciones y clubes de autos y motos por aportar su patrimonio”, manifestó el secretario.

En este evento al aire libre los amantes de los “fierros” y curiosos de los motores podrán observar los vehículos ubicados sobre las calles Matheu y Lamadrid en todos sus detalles y características.

Participarán del encuentro diferentes clubes de la ciudad tales como Harley Davidson, Scooters Clásicos MDP, Club de Autos Antiguos, Fiat 600 Club MDQ, Locos por el Fito, Ford Club MDP, Amigos del Chevrolet, Dogeros MDP, Club Renault 12, Amigos locos por los fierros, entre otras agrupaciones.

 

Comentarios