14° C
Clear
Clear

Graves incidentes frente a la Gobernación bonaerense

Trabajadores del Astillero Río Santiago que protestaban este martes en la Plata se enfrentaron con la Policía, luego de que los manifestantes intentaran ingresar por la fuerza al edificio gubernamental.

Por Redacción

martes 21 de agosto, 2018

Trabajadores del Astillero Río Santiago que protestaban frente a la Gobernación bonaerense este martes se enfrentaron con la Policía en La Plata, luego de que los manifestantes intentaran ingresar por la fuerza al edificio gubernamental.

Los incidentes se desencadenaron después del mediodía, cuando un numeroso grupo de empleados del astillero, que tiene su sede en la localidad de Ensenada, marcharon hacia la capital bonaerense “en defensa de los puestos de trabajo”.

Algunos de los manifestantes intentaron derribar la reja que rodea la sede de la Gobernación y rompieron vidrios a piedrazos, por lo que los efectivos policiales respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma.

Varios efectivos resultaron heridos y, además, se produjeron daños materiales dentro del edificio y algunos empleados públicos sufrieron ataques de pánico, según Clarín.

Comentarios