14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Detuvieron al chofer del micro que protagonizó el vuelco en autovía 2

Lo confirmaron fuentes judiciales a El Marplatense. Persisten las labores de personal policial en el kilómetro 373 del camino provincial para esclarecer las circunstancias de la tragedia que terminó con la vida de tres personas.

Por Redaccion

miércoles 22 de agosto, 2018

La Justicia ordenó la detención del hombre que conducía el micro que protagonizó en horas de la mañana de este miércoles el vuelco fatal que tuvo lugar en el kilómetro 373 de la autovía 2.

Fuentes judiciales que intervienen en el caso le confirmaron a El Marplatense la medida de privación de libertad que se dispuso contra el chofeder, en el marco de la causa que está caratulada por el delito de “triple homicidio culposo”.

Aún permanece en el lugar personal policial para cumplimentar con las labores de rigor que permitan obtener indicios sobre la circunstancias que derivaron en el trágico accidente que terminó con la vida de tres personas.

El siniestro se produjo alrededor de las 7, cuando el ómnibus de la empresa Rutamar, en el que se encontraban 25 pasajeros a bordo y que circulaba con dirección a Mar del Plata, despistó y volcó sobre un cantero central. Personal de Bomberos debió sumarse al operativo para poder rescatar a las personas.

Comentarios