16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Súper Tenedores realizará una nueva “Fiesta de los 80” a beneficio

Será el sábado 8 de septiembre a las 22.30 en el Hotel Sheraton Mar del Plata. Como desde hace 15 años, el DJ Alejandro Pont Lezica le pondrá música al tradicional baile en el que se recaudarán fondos para los comedores barriales de la ciudad.

Por Redacción

miércoles 22 de agosto, 2018

Súper Tenedores realizará una nueva edición de la “Fiesta de los 80” a beneficio de los comedores barriales de la ciudad. La cita será el sábado 8 de septiembre a las 22.30 en el Hotel Sheraton Mar del Plata y, como desde hace 15 años, el DJ Alejandro Pont Lezica le pondrá música al tradicional baile.

Las entradas para la velada -en la que el conocido DJ hará un recorrido por la música de los 80 y los 90 con distintos ritmos y estilos- se pueden adquirir en los locales de la Fonte D´Oro. La fiesta fue declarada de “Interés Municipal” por las autoridades del Municipio de General Pueyrredon, ya que todo lo recaudado será destinado a sostener la obra que Súper Tenedores lleva a cabo en distintos sectores de la ciudad, atendiendo a los más necesitados.

La ONG nació 18 años atrás con la finalidad de proveer de alimento y asistencia a los comedores barriales de la ciudad y la zona. La obra de la entidad incluye el proyecto “Hábitat y Ciudadanía”, coordinado conjuntamente con la Facultad de Arquitectura de la UNMdP, actividades para colaborar con el Hogar Divino Rostro, provisión de ayuda instrumental para las áreas de enfermería y cirugía del Hospital Materno Infantil, entre otros objetivos que a diario involucran a una red extensa de voluntarios.

Asimismo, y mediante un acuerdo interdisciplinario con la Universidad FASTA, la asociación civil sostiene, desde hace 9 años, el Centro CONIN Mar del Plata, dedicado a la atención de familias con niños en riesgo de desnutrición infantil, en el Barrio Las Heras.

Comentarios