13° C
Clear
Clear

Bonadio rechazó la excarcelación de Néstor Otero

El dueño de la terminal de micros de Mar del Plata seguirá detenido por las revelaciones de los “cuadernos de las coimas” y fue trasladado al penal de Marcos Paz.

Por Redacción

jueves 23 de agosto, 2018

Néstor Otero, titular de la concesión de la terminal de Mar del Plata, seguirá detenido por las revelaciones de los cuadernos de las coimas y fue trasladado al penal de Marcos Paz, luego de que el juez federal Claudio Bonadio rechazara su pedido de excarcelación este jueves.

El empresario, también dueño de la terminal de micros de Retiro, se entregó el martes pasado a la Justicia al presentarse en una sede policial del barrio porteño de Palermo, horas después de que Bonadio ordenara su detención en el marco de la investigación del pago de sobornos a cambio de contratos de obra pública durante el kirchnerismo. 

Otero también es investigado por la Justicia marplatense por una denuncia presentada por el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Daniel Adler, que lo acusó por la “destrucciónde bienes patrimoniales en la construcción de la Estación Ferroautomotora, cuya inauguración ocurrió a fines de 2009.

Comentarios