20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El Colegio Illia sin clases desde las vacaciones de invierno

Los padres de la institución educativa ubicada en Matheu 4051 que depende de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se encuentran “preocupados” ante la falta de dictado de clases. “No se entiende lo que quieren, hacen medidas de visibilización en lugares donde no pasa la gente”, apuntó un padre sobre los referentes de ADUM.

Por Redacción

jueves 23 de agosto, 2018

El Colegio Illia que depende de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se encuentra sin clases desde que finalizó el receso invernal, continuando con las medidas de fuerza de los docentes universitarios. Fernando, padre de una alumna de la institución expresó: “Seguimos con las clases suspendidas en un colegio modelo, con infraestructura fantástica, por problemas sindicales.

Se decidió en Asamblea que el paro siga hasta el 3 de septiembre y actualmente algunos profesores puntuales vienen a la escuela y dan clases públicas en la puerta del colegio”, detalló sobre la situación actual en la institución educativa ubicada en Matheu 4051.

No se entiende la visibilización que quieren hacer“, aseveró el padre con respecto a la Agremiación Docente Universitaria Marplatense. “Los chicos están desparramados, a la mañana dan clases en las escalinatas del colegio y a la tarde lo hacen en sede de ADUM”, detalló para finalizar: “La gente no pasa por ninguno de los lugares, no se entiende”.

 

Comentarios