20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Mastromarino: “Mejorar mi marca me daría confianza para el Maratón”

El atleta marplatense palpitó los 21K de Buenos Aires que se correrán este domingo. “Va a haber atletas de primer nivel, pero vamos a intentar ganarlo”, afirmó. Será el torneo previo a uno de los objetivos del año, que será clasificar a los Panamericanos de Lima.

Por Redacción

sábado 25 de agosto, 2018

Mariano Mastromarino será uno de los marplatenses que competirán este domingo en la tradicional Media Maratón de Buenos Aires (el campeonato mundial de la distancia). El “Colo” anticipó la competencia y apunta a conseguir buenos resultados.

“A esta altura uno afronta las carreras un poco más tranquilo. Muchas veces los nervios y la ansiedad juegan una mala pasada porque cometes errores. Hay que estar tranquilos, disfrutar del momento y la linda fiesta que será en Buenos Aires“, afirmó Mastromarino en diálogo con Todo Noticias.

En este marco, contó su preparación en Cachi, Salta, como suele ser costumbre. “Estuvimos tres semanas y bajamos hace quince días, pero mañana a la 5 de tarde de mañana volvemos a Cachi otras tres semanas para el Maratón, que es el gran objetivo que planteamos este año para clasificar a los Panamericanos de Lima el año que viene”, aseveró.

Va a haber atletas de nivel, pero tenemos en juego el campeonato argentino y vamos a intentar ganarlo. Mejorar mi marca personal me daría confianza para el Maratón, que ahí tengo que correr debajo de 2 horas 16 para hacer marca para  los Panamericanos”, apuntó el “Colo”.

Por último, el marplatense comentó que este sábado lo tomó de descanso para “caminar, disfrutar de la gente que viene a la expo” porque vienen entrenando “hace dos meses para esta competencia”. Este domingo se levantará a las cinco de la mañana y 7.30 estará listo para largar.

Comentarios