11° C
Clear
Clear

Pisano: “Tuvimos juego, carácter y presión”

El enganche, goleador en la victoria frente a Lanús, destacó la presentación del “Tiburón”, que ya tiene seis unidades en el torneo.

Por Redacción

domingo 26 de agosto, 2018

El volante Matías Pisano, goleador en la victoria de Aldosivi frente a Lanús como visitante, celebró la actuación del equipo en “La Fortaleza” para ya contar con seis puntos en la Súper Liga.

El refuerzo del “Tiburón” expresó sus sensaciones del triunfo una vez que finalizó el encuentro. “Vinimos a buscar los tres puntos y lo conseguimos, teniendo juego, carácter y presión””, manifestó.

“Lanús pese al mal momento que está pasando, juega muy bien, supimos presionarlo bien y no dejarlos jugar, pusimos mucho huevo“, agregó contento Pisano.

Sobre el desarrollo del segundo tiempo, en el cual el “Granate” controló la posesión del balón, el enganche detalló: “Se vinieron mucho con pelotazos, pero tenemos un gran equipo que quiere sacar esto adelante y mantuvo la concentración hasta el último segundo”.

“Es importante ganar dos partidos seguidos, me pone contento el gol no sólo por convertir sino por la victoria“, finalizó el encargado de darle una nueva victoria al conjunto marplatense.

 

Comentarios