17° C
Overcast
Overcast

Robaron otra vez el centro de salud del barrio Don Emilio

Esta madrugada, la salita ubicada sobre la calle Cannesa 1642 volvió a ser blanco de la delincuencia. En la noche del jueves ya había sufrido un asalto. Se brinda atención a la comunidad en aquellos sectores que no fueron afectados por destrozos.

Por Redaccion

lunes 27 de agosto, 2018

Otra vez, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Don Emilio fue blanco de la delincuencia en la madrugada de este lunes y sufrió pérdidas y diferentes destrozos en sus instalaciones. El jueves a la noche, ya había sufrido un asalto.

Gustavo Méndez, el director de la salita municipal, dijo que los delincuentes ingresaron al área administrativa y sustrajeron un monitor y teléfonos. “Hay un desorden importante”, reconoció, sobre el escenario con el que se encontraron los profesionales en las últimas horas.

“No han podido sacar el CPU de una computadora así que dejaron todo tirado. También hubo ventanas rotas. Estamos viendo si hay otros faltantes aunque mucho más ya no pueden robar de acá“, manifestó el funcionario, en diálogo con El Marplatense.

Méndez se lamentó por el nuevo robo que se materializa contra el CAPS y sostuvo que los autores serían “las mismas personas” del hecho que tuvo lugar el jueves pasado, cuando se habían llevado hasta los juguetes donados por el Día del Niño. “No hay ninguna duda sobre esto. Es gente de acá de la zona”, aseveró.

Ante ello, adelantó que se intensificarán las medidas de seguridad y aseguró que desde este lunes se pondrá en funcionamiento del monitoreo de la alarma. “Vamos a tener un monitoreo en forma gratuita por un año”, destacó.

El director de la salita municipal dijo que se presta atención en aquellos sectores que no se vieron afectados por daños. “Estamos con una atención a medias porque hay cosas que no se pueden tocar hasta que venga la policía de nuevo”, explicó.

Comentarios