Plan de la Mariposa presenta una “nueva estética visual” en la ciudad

La banda volverá a Mar del Plata el 1 de septiembre en Abbey Road para presentar “Devorados por el Tercer Ojo”. “Una nueva propuesta visual con muchos momentos de libertad e interpretación”, según destacó a El Marplatense Valentín Andersen, guitarra y voz del conjunto.

Por Redacción

jueves 30 de agosto, 2018

El Plan de la Mariposa tocará en Mar del Plata el 1 de septiembre en Abbey Road presentando “Devorados por el Tercer Ojo”. En diálogo con El Marplatense, Valentín Andersen expresó las novedades para esta nueva presentación.

“Volvemos a Mar del Plata con muchas ganas, es una ciudad que desde el comienzo nos recibió con buena onda”, comenzó a expresar el músico para agregar: “Estamos presentando el nuevo disco, con una propuesta visual diferente, le estamos metiendo muchos momentos de libertad, de interpretación. El tercer ojo tiene que ver con eso, con dejar la razón de lado y meter momentos descontracturados dentro del show”.

El Plan de la Mariposa en julio realizó una gira por Europa, que los llevó durante un mes por Dinamarca, Alemania y Holanda. “Estuvo muy bueno, tuvimos la posibilidad de participar en festivales que están relacionados con la diversidad, la naturaleza y libertad. Son cosas que a nosotros nos motivan mucho“, manifestó en relación a las presentaciones en el viejo continente.

“Por más que existe la barrera del idioma, que genera que te falte un 50%, presentas la música y te falta la poesía, allá la gente está muy abierta a escuchar música latina, con libertad corporal para el baile, así que se disfrutó mucho“, expresó Valentín, sobre la posibilidad de tocar frente a nuevos públicos que tuvo la banda.

 

Comentarios