22° C
Clear
Clear

Realizan un “verdurazo” en el Consejo Escolar por falencias edilicias

Padres y madres de la Escuela Secundaria N°68 llevaron a cabo el reclamo para solicitar que el Consejo Escolar solucione la falta de aulas, de baños y de calefacción en la institución educativa. “Nosotros trabajamos día y noche en las quintas, no queremos lo mismo para nuestros hijos”, aseveraron.

Por Redacción

viernes 7 de septiembre, 2018

Padres y madres de alumnos que asisten a la Escuela Secundaria N°68 realizan un verdurazo en el Consejo Escolar debido a la falta de respuestas por parte del organismo en cuanto a las falencias edilicias que presenta la institución educativa.

La institución está ubicada en la ruta 226, kilómetro 12, 5 y según una madre presente en el reclamo “no alcanzan las aulas, no hay baños, no hay agua y falta calefacción”. “En realidad no es que falten, las cosas para hacer están, lo que falta es la firma del Consejo para poder empezar a hacer las cosas”, agregó en diálogo con El Marplatense.

Los chicos van de aula en aula, se van turnando y esperan en el comedor. Hay días que al no haber calefacción, aguas o baños, los chicos se quedan sin clases”, apuntó.

Sobre el particular reclamo, explicó que la mayoría de los padres trabajan en las quintas. “No queremos lo mismo para nuestros hijos”, aseveró la madre, a la vez que agregó: “Nosotros trabajamos día y noche en las quintas por eso vinimos con la verdura que es lo único que sabemos”. “Queremos que los chicos completen sus estudios para que salgan adelante”, finalizó.

Comentarios