17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Copa Davis: Zeballos disputará este sábado el partido de dobles

Argentina jugará contra Colombia los play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis. Luego de conocerse el sorteo de los cruces, quedó definido que el tenista marplatense junto a Machi González frente a Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, este sábado a las 12.

Por Redacción

jueves 13 de septiembre, 2018

El equipo argentino de Copa Davis, dirigido por los ex tenistas Gaudio, Coria y Cañas, ya se encuentra entrenando en San Juan donde enfrentará a Colombia durante el viernes, sábado y domingo. La serie será por el play-off del Grupo Mundial, que otorgará una plaza en la edición 2019, aunque Argentina ya está clasificada. El sábado, el marplatense Horacio Zeballos, disputará el encuentro de dobles junto a Macho González.

Este jueves al mediodía, se llevó a cabo el sorteo que definió todos los cruces. Así, Diego Schwartzman abrirá la jornada el viernes a las 11 ante Santiago Giraldo. Finalizado el encuentro, Guido Pella irá por el segundo punto frente a Daniel Galán.

El sábado, se disputará el tercer punto. A las 12 se jugará el dobles que tendría como protagonistas a el marplatense Horacio Zeballos y Machi González por un lado. Del lado de enfrente estarán Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez .

La acción del tercer día dependerá un poco de lo que ocurra en los dos anteriores, en relación a quiénes jugarán. En principio, Diego Schwartzman abriría la jornada ante Daniel Galán, a las 11, y Guido Pella cerraría la serie contra Giraldo.

Así, el tenista marplatense regresa al conjunto argentino, luego de un paso frustado durante el el 2017. El entonces entrenador, Daniel Orsanic lo convocó para disputar los dobles frente a Italia y por una lesión en sus esquiotibiales terminó siendo reemplazado por Carlos Berlocq. Por otra parte, esta nueva posibilidad, se convertirá en la novena ocasión que el deportista local integre la Selección Argentina de Tenis.

 

Comentarios