Cuadernos: citaron a indagatoria a los empresarios Rocca y Mindlin

Lo decidió el Juez Claudio Bonadio. Se trata de dos de los empresarios más importantes del país, que aparecen involucrados en la causa que investiga múltiples casos de corrupción en la obra pública.

Por Redacción

martes 25 de septiembre, 2018

El juez Cladio Bonadio llamó a declaración indagatoria a los empresarios Paolo Rocca, principal accionista del conglomerado Techint, y a Marcelo Mindlin, importante empresario del sector energético, que compró la empresa Iecsa, de la familia Macri.

Se trata de dos de los empresarios más importantes del país que aparecen en las anotaciones que realizó el chofer Óscar Centeno e impulsaron la investigación de los “cuadernos de la corrupción”. Techint es nombrado en varias ocasiones y también se nombró la dirección de las oficinas de Mindlin.

La cita será el 16 y 17 de octubre. Con estos llamados a indagatoria, “comenzó” la segunda fase de la causa, que se inició el último día de julio con la detención de Centeno. Otros hombres de Techint involucrados son Luiz Betnaza, quien declaró como arrepentido, Héctor Zabalate, a quien el magistrado le dictó falta de mérito.

 

Comentarios