16° C
Clear
Clear

Arroyo ratificó una próxima candidatura: “Necesito cuatro años más”

El Intendente dijo que se presentará en los próximos comicios porque aún necesita “poder llevar a la práctica un montón de cosas”. Como deudas, mencionó la problemática de los animales en la vía pública. “Quiero que los pichichos tengan un tratamiento prácticamente como un humano”, lanzó.

Por Redaccion

miércoles 26 de septiembre, 2018

El Intendente Carlos Arroyo ratificó su intención de ser reelegido por los marplatenses en los próximos comicios para cumplimentar diversas deudas pendientes de su gestión y anticipó que una de sus principales metas es mejorar el cuidado de los animales que están en la vía pública.

“Yo voy por la reelección, necesito cuatro años más por lo menos para poder llevar a la practica un montón de cosas que por razones económicas no pude hacer hasta el momento“, remarcó, ante la consulta que le realizó a El Marplatense.

Entre otras problemáticas que anticipó como metas de gestión, el jefe de Estado municipal puso énfasis en la situación que atraviesa a los animales que están sobre las calles de la ciudad. “Quiero que los pichichos tengan un tratamiento prácticamente como un humano, que se los tome de la vía pública, que estén vacunados y cuidados, y que la gente pueda adoptarlos”, explicó.

Por otra parte, Arroyo no puso en duda su continuidad dentro de Cambiemos y enumeró diversos resultados que logró consolidar su gestión a lo largo de estos años, como el pago en tiempo y forma de los haberes de los trabajadores municipales, que durante su llegada había provocado diversas tensiones con el gremio que representa a los agentes comunales.

“Logramos un éxito notable pagando en término, equilibrando las cuentas, teniendo las cosas al día, y estamos tratando de resolver algunos temas que quedan pendientes. Espero terminar el año bien para poder hacer lo que quiero hacer”, concluyó.

 


 

Comentarios