25° C
Clear
Clear

polémica decisión del Municipio

Negaron la publicidad en el básquet: “Esto nos saca de competencia”

El Municipio tomó una polémica decisión a última hora y no habilitó a Peñarol a publicitar en el Polideportivo. El presidente del “Milrayitas”, Domingo Robles, aseveró: “Es una venganza berreta”.

Por Redacción

miércoles 26 de septiembre, 2018

El Municipio prohibió el uso de publicidad en el Polideportivo Islas Malvinas, horas antes del partido de Peñarol contra Argentino de Junín. El presidente del “Milrayitas” se mostró furioso con la decisión, a la que consideró una “venganza berreta”, y aseveró: “Nos saca de la competencia”.

“A las 15 nos prohibieron poner publicidad. La primera vez en la historia desde el año 96 hasta acá. Como una venganza, evidentemente, una venganza berreta. Mar del Plata tiene que ver si quiere que Peñarol compita o no compita, ya estoy cansado y se me fue hasta la calentura, lo único que tengo es tristeza. De semejante esfuerzo y lo coronan de esta manera. Es inexplicable”, señaló enojado Robles a El Marplatense, en la previa del partido con una cancha vacía de publicidad en la pintura.

En este contexto, ante las consecuencias de semejante decisión, apuntó: “Claramente nos saca de la competencia. La Liga está lanzada ya”.

El próximo paso que realizará el club será dirigirse este jueves al Concejo Deliberante, “para que los concejales decidan si quieren que Peñarol compita”.

“Estamos siempre peleando por cosas, la publicidad es con lo único que podemos vivir los clubes no hay más nada que hablar. En esta ciudad es imposible vivir tranquilo”, concluyó el histórico dirigente de Peñarol.

Comentarios