18° C
Rain
Rain

Sin tolerancia cero: conducía borracho y provocó un fuerte choque

El hecho se registró esta madrugada, en la intersección de Santa Fe y Rivadavia. El hombre que conducía el vehículo que originó el siniestro tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre.

Por Redaccion

viernes 28 de septiembre, 2018

Un hombre que conducía borracho protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada de este viernes tras embestir de frente a otro vehículo que circulaba por la intersección de Santa Fe y Rivadavia.

El siniestro se registró cerca de la 1, y si bien motivó la presencia de personal policial y de inspectores municipales para corroborar las circunstancias que derivaron en su origen, no registró heridos de gravedad.

Los agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que realizaron el test de alcoholemia al hombre que provocó el choque con una extraña maniobra, constataron que tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre.

El límite ya supera lo establecido por la legislación provincial vigente (0,5 gramos por litro de alcohol en sangre), y viola ampliamente el reciente decreto emitido por el Intendente Carlos Arroyo, con el que fijó la tolerancia cero para la conducción en todo el distrito.

 

Comentarios