22° C
Clear
Clear

Dujovne garantizó que el país “saldrá fortalecido” de la crisis

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación apeló este sábado a la “responsabilidad de la oposición” para que apruebe el Presupuesto 2019.

Por Redaccion

sábado 29 de septiembre, 2018

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, afirmó este sábado que de la crisis “vamos a salir muy fortalecidos”, y aseguró que el programa económico es “claramente propio, es de la Argentina, con apoyo del FMI”.

El funcionario realizó las declaraciones esta mañana en diálogo con Radio Mitre, donde apeló, además, a la “responsabilidad de la oposición” para que apruebe “lo antes posible” el Presupuesto 2019 que sigue en tratamiento en comisiones del Congreso Nacional. Y advirtió que la Argentina necesita “dar una señal de que realmente se toma en serio la situación, no solo el gobierno, sino también la oposición”.

El funcionario aseguró por último que “poco a poco iremos viendo una estabilización, una mejora” pero advirtió que “todavía nos quedan unos meses en los que la recesión se va a sentir”, según consignó Télam.

Dujovne señaló que desde el Gobierno “en este momento lo que no tenemos que hacer es prometer” porque, dijo, “tenemos que seguir navegando esta situación difícil” y sostuvo que “es muy temprano para ver cambios en la política monetaria” que se puso en marcha ayer.

Comentarios