26° C
Clear
Clear

Macri: “En este momento duro, el turismo tiene que empujar al país”

Lo sostuvo el Presidente Mauricio Macri, en el marco de su paso por la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018”. “Hay que seguir trabajando en equipo y multiplicar el turismo”, instó.

Por Redaccion

lunes 1 de octubre, 2018

El presidente Mauricio Macri instó a fortalecer la apuesta sobre el turismo en los próximos meses ante la crisis económica que atraviesa el país, en el marco de lo que fue su paso por la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018”.

El mandatario trazó un balance positivo del sector y destacó el incremento de los vuelos que se ha logrado en los últimos meses y, al mismo tiempo, trazó amplias expectativas con las mejoras de infraestructura proyectadas para 19 aeropuertos, entre los cuales está incluido el Mar del Plata.

“Todo estas medidas que tomamos han generado una corriente de inversión: hay mas de 200 hoteles se han inaugurado en estos dos años y medio y hay 119 en construcción”, ejemplificó, en un breve discurso que brindó acompañado del Ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Macri consideró que en “este momento duro” que atraviesa la Argentina hay que apostar al turismo como una de las principales fuentes para generar “empleo de calidad”. “Es un momento que nos está costando, al que le tenemos que poner el hombre, y necesitamos que este sector empuje al país”, afirmó.

“Los argentinos somos capaces de generar una experiencia única en aquel que nos visita y dar ganas de volver porque relacionarse con nosotros porque es una experiencia maravillosa”, destacó, y concluyó: “Hay que seguir trabajando en equipo, y hay que multiplica el turismo”.

Comentarios