13° C
Clear
Clear

Juegos Bonaerenses: Mar del Plata sumó otras cinco medallas de oro

El distrito de General Pueyrredon acumuló también cuatro medallas plateadas y una de bronce. Se ubica quinta en el medallero general.

Por Redacción

martes 2 de octubre, 2018

Mar del Plata cosechó nuevas medallas en el tercer día de la etapa final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en la ciudad. Se trata de cinco preseas de oro, que se acumulan a las seis anteriores, cuatro de plata y una de bronce.

De esta forma, la ciudad cuenta en su haber con 11 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce, lo que la ubica en quinto lugar. El primero continúa siendo de La Matanza (30 oros) y el segundo de Florencio Varela (15).

Los oros fueron conseguidos en Gimnasia artística sub 12, femenino libre nivel 2 medalla de oro; Atletismo (PCD) pista sub 25 femenino, libre 100 metros, con Cecilia Ferran; natación en los 23 metros pecho auditiva s15, con Sebastián Cayetano; y el padel, que ganó en sub 14 femenino y masculino por 6/1 ; 6/1 a G. Chávez y 6/1 ; 6/4 a Pergamino.

Natación Femenina en 25 metros de Espalda, tuvo a otra marplatense sobre el podio. Catalina Victoria Domingo se llevó la de plata. Lo propio hicieron Lautaro Vouilloz en lanzamiento de bala sub 16 y Martina Rayo, en marcha 3000 metros con un tiempo de  18’14”03.

Los deportes Electrónicos ofrecieron otra alegría para los marplatenses. Ya que en League of Legendes sub 18, el conjunto local alcanzó el tercer lugar.

Comentarios