19° C
Clear
Clear

Aerolíneas Argentinas incrementará las frecuencias con Mar del Plata

Durante la Feria Internacional del Turismo (FIT), autoridades de la firma anunciaron para el verano un incremento en la cantidad de vuelos que conectan a “La Feliz” con Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.

Por Redaccion

miércoles 3 de octubre, 2018

Aerolíneas Argentinas anunció este martes que para la próxima temporada estival habrá un incremento en las frecuencias de los vuelos que conectan a Mar del Plata con Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.

El anuncio, que se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018”, fue realizado por Máximo Amadeo, el director comercial de la firma, al adelantar la puesta al mercado de casi 3 millones de asientos hacia diferentes destinos vacacionales en todo el país.

Según lo que fue informado en el evento por el referente de Aerolíneas Argentinas, con Buenos Aires el aumento en los vuelos representa un 16 por ciento, con 35 frecuencias semanales durante los meses del verano.

En tanto, con Mendoza, el incremento es del 14 por ciento – con 5 frecuencias semanales – mientras que con la provincia de Tucumán, la suba es de 13 puntos porcentuales – con 6 frecuencias semanales.

A estos destinos, además, hay que sumar a Córdoba, cuya operación ya arrancó paulatinamente hasta llegar a un vuelo diario a mediados de diciembre, y Rosario, que empieza el 25 de diciembre con tres vuelos semanales.

Comentarios