24° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un marplatense impactó a todos en “La Voz Argentina”

Se trata de Agustín Iturbide, un joven marplatense de 18 años que conquisto al jurado del programa con “Perfect” de Ed Sheeran. Es el sobrino de Mateo Iturbide, ex finalista del certamen y nieto del mítico Ubaldo Néstor Sacco, boxeador profesional marplatense que llegó a consagrarse campeón mundial de los pesos superligeros por la AMB.

Por Redacción

jueves 4 de octubre, 2018

Agustín Iturbide es un joven de 18 años que vive en Mar del Plata decidió presentarse en “La Voz Argentina” para cumplir su sueño de cantante y lo logró. Los cuatro jurados decidieron apretar su botón, darse vuelta y ofrecerle al cantante que forme parte de sus equipos.

Iturbide eligió “Perfect” de Ed Sheeran y finalmente decidió ser parte del equipo de Tini Stoessel. Reside en Sierra de los Padres y es sobrino de Mateo Iturbide, quien en otras ediciones del programa televisivo logró llegar a las instancias finales, formando parte del equipo de Axel.

Además, Agustín es nieto del mítico Ubaldo Néstor Sacco, boxeador profesional marplatense que llegó a consagrarse campeón mundial de los pesos superligeros por la AMB.

 

 

Comentarios