13° C
Overcast
Overcast

Cayó un cuarto implicado por el crimen del anciano en Balcarce

Se trata de un sujeto de 39 años, que fue detenido en las últimas horas tras diversos allanamientos que encabezó personal de la DDI local. El hecho que se le imputa ocurrió a mediados de septiembre, cuando junto a otros tres cómplices ingresó a la casa de un hombre de 83 años.

Por Redaccion

viernes 5 de octubre, 2018

Un sujeto fue detenido en las últimas horas tras estar acusado de ser el cuarto partícipe en el crimen de un anciano ocurrido a mediados de septiembre, después de un asalto en su vivienda ubicada en Balcarce.

El sospechoso tiene 39 años y cayó, después de cuatro allanamientos que realizó en la ciudad personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), en el marco de la pesquisa que lleva adelante el fiscal Rodolfo Moure.

Al hombre se lo acusa de haber participado, junto a dos marplatenses de 39 y 42 años y otra persona más, en el hecho que causó la muerte de un anciano de 83 años, quien falleció de un infarto durante las primeras horas del sábado 22 de septiembre luego de advertir el ingreso de los delincuentes a su vivienda.

El imputado más joven  posee frondosos antecedentes por delitos como “robo calificado” en 2003 y 2005, “portación de arma de fuego y homicidio en ocasión de robo” en 2007, además de un caso por encubrimiento en 2008.

En el marco de los procedimientos que tienen lugar durante la investigación, la policía ya secuestró una camioneta Ford Eco Sport (utilizada para cometer el hecho), un pistolón calibre 12 con municiones, 10 teléfonos celulares y otros elementos de interés.

Comentarios