15° C
Clear
Clear

Macri en el B20

“Estos esfuerzos permitirán que más argentinos puedan vivir mejor”

Así lo aseguró Mauricio Macri durante el discurso que pronunció este viernes en el cierre del evento al que asistieron los empresarios del G20. “Las soluciones globales requieren no sólo de los esfuerzos de los dirigentes políticos, sino también del sector privado”, agregó.

Por Redacción

viernes 5 de octubre, 2018

El Presidente Mauricio Macri brindó un discurso este viernes frente a los empresarios que se reunieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco la última jornada de trabajo del “Business20”, una de los foros que forman parte del G20, la cumbre de la que Argentina es anfitriona y congrega a los representantes de los países más industrializados del mundo.

Durante el cierre, Macri se refirió a la crisis que atraviesa el país y sostuvo que los esfuerzos económicos actuales “permitirán que más argentinos puedan vivir mejor”.  “Las soluciones globales requieren no sólo de los esfuerzos de los dirigentes políticos, sino también del sector privado”, agregó.

En otro tramo de su discurso aseguró que recorre “todos los rincones de la Argentina”, en los que observa “el espíritu emprendedor y las ganas de progresar de los ciudadanos”. “Estamos solucionado los problemas de infraestructura de los últimos 50 años”, justificó.

Por último, celebró la declaración anticorrupción que firmaron los empresarios que formaron parte de este foro. “La transparencia y la previsibilidad son clave para el futuro”, destacó.

Comentarios