26° C
Clear
Clear

Juegos Bonaerenses: “Todos los participantes se fueron contentos”

Ignacio Do Rego, coordinador de la competencia, destacó el éxito que tuvo la competencia realizada en Mar del Plata, que contó con récord de inscriptos.

Por Redacción

viernes 5 de octubre, 2018

La etapa final de los Juegos Bonaerenses llegó a su fin y desde la organización trazaron un balance exitoso de los cuatro días de competencia que hubo en Mar del Plata.

“Hemos tenido conversaciones con los directores de deportes de todos los municipios, todos los que vinieron a participar se fueron contentos. Hubo mucha energía, alegría”, indicó Ignacio Do Rego, coordinador de los Juegos Bonaerenses, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Según detalló Do Rego, este año se llegó al récord de inscriptos (más de 300 mil participantes desde la etapa local) y hubo un 30% más de adultos mayores en la competencia a diferencia del año pasado. “Es muy lindo lo que se vive durante todo el año y culmina en la final”, agregó.

“Siempre tratamos de renovar las disciplinas. Vamos encontrando diferentes actividades: pelota paleta en adultos mayores, padel para juveniles, por ejemplo. Siempre analizamos nuevas disciplinas y año tras año vamos incorporando más, son más de 80”, dijo el funcionario en Antes que sea Tarde.

Tras la realización de este certamen, el foco estará puesto en los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, para la categoría juveniles y personas con discapacidad.

 

Comentarios