13° C
Clear
Clear

Mar del Plata terminó con 57 medallas en los Juegos Bonaerenses

Al finalizar el certamen provincial, el partido de General Pueyrredon se subió al podio en el tercer lugar con 23 preseas de oro. Además, sumó 12 de plata y 17 de bronce.

Por Redacción

miércoles 3 de octubre, 2018

La etapa final de los Juegos Bonaerenses llegó a su fin tras cuatro días de competencia en Mar del Plata. La ciudad contó con 439 competidores, que lograron una gran actuación para subirse al podio y culminar tercera en el medallero general.

El distrito de General Pueyrredon acumuló 57 medallas. 23 de ellas fueron de oro, 12 de plata y 17 de bronce. El primer lugar fue para La Matanza, con 50 de oro (30 de plata y 12 de bronce) mientras que el segundo puesto se lo quedó Florencio Varela, con 25 doradas (15 de plata y 9 de bronce).

Durante la última jornada, el surf fue una de las competencias que permitió brillar a los marplatenses. En Sub-14, medalla de oro para Ignacio Ruggiero. Jeronimo Anne, presea de oro en Sub-18y en Sub-16 tmabién oro para Franco Radsiunas. Surf-Sub-18-Femenino-Libre, mismo premio para Bianca Schipani.

Asimismo, Valentina Casalle se adueñó de la prueba de salto en largo sub 18 con una marca de 5.43 mts otorgando otra dorada más. Camila Pérez fue plata en tenis de mesa.

El tejo dejó dos medallas. José Cattaneo y Hermenegilda Sandoval fueron plata y Jorge Castro y Norma Miguez, sumaron la de bronce en tejo mixto categoría B.

Algunos bronces llegaron gracias al Newcom que venció 2 a 0 a Trenque Lauquen, a Cerrito Sur en fútbol 7 sub 18, Quiero Groupen Música Rock y Maia García, en los 400 metros, con un tiempo de 59”73.

Todos los resultados y medallas pueden verse en la página oficial de los Juegos Bonaerenses. El certamen fue destacado por la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP), gracias al impacto turístico de la competencia.

Comentarios