13° C
Clear
Clear

Técnico de Aldosivi

Álvarez: “El desafío es no tener techo”

El entrenador de Aldosivi se refirió al desempeño de sus jugadores en la victoria por 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán. Valoró la importancia de poder “mantener el nivel de juego” y puso en segundo plano la segunda ubicación en el torneo, al señalar que “lo importante” es sostener “la regularidad”.

Por Redacción

sábado 6 de octubre, 2018

Luego del triunfo de Aldosivi sobre San Martín de Tucumán por 2 a 0, el entrenador Gustavo Álvarez brindó en conferencia de prensa sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo. “La conclusión que saco del partido es un excelente rendimiento en todas las fases del juego y lineas durante el primer tiempo y un segundo tiempo que estuvo por debajo de ese nivel, coincidente con una mejora del rival y la expulsión que sufrimos”.

“Había que cuidar la ventaja para terminar jugando de contra y lograr el segundo gol”, analizó sobre el desarrollo de los segundos 45 minutos y agregó. “La victoria como siempre da tranquilidad pero sin perder de vista los puntos a mejorar”.

“El momento en el que estamos hoy, es cercano a lo ideal, el desafío es no tener techo y crecer día a día independientemente de los resultados“, vaticinó el entrenador de Aldosivi. “Hace dos meses hablamos de consolidar un plantel con muchas incorporaciones y hace algunas semanas empezamos a hablar de regularidad, no sólo de un partido al otro sino dentro del mismo partido”, reforzó sobre el gran nivel de juego demostrado por el conjunto portuario en lo que va de la SuperLiga.

Para el técnico, “el inconsciente de cuidar la ventaja” era clave para disputar este partido, por eso indicó: “Intentamos quitarle presión al partido, eran solo tres puntos de un torneo largo donde hoy no se definía nada“.

Al ser consultado por El Marplatense, sobre la segunda posición en el torneo, Álvarez expuso: “La posición en la tabla está en segundo plano, hay que ver el rendimiento del equipo porque una posición es secundaria, el rendimiento es lo principal. Con buenos rendimientos se logran grandes posiciones”.

 

Comentarios