26° C
Clear
Clear

Comienza esta noche el paro de colectivos en Mar del Plata

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) inciará un paro a partir de las 22 y se extenderá hasta las 6 de la mañana. El paro de choferes afecta al transporte público y los servicios de media distancia.

Por Redacción

lunes 8 de octubre, 2018

El paro anunciado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) comenzará este lunes a las 22 en Mar del Plata. El servicio de colectivos no funcionará durante toda la noche y se reanudará a las 6 de la mañana del martes. Se trata de una medida tomada a nivel país.

La medida afecta tanto al transporte público como a los servicios de media distancia que brindan conectividad con distintos puntos de la región, según confirmó el secretario general del gremio a nivel local, Sergio Medina, a El Marplatense.

El dirigente explicó que el motivo del paro está fundando por el conflicto que se mantiene en las negociaciones paritarias para conceder el aumento a los trabajadores, al mantener una diferencia del 5,7 por ciento.

“La discusión es complicada, es un tira y afloje. Siempre, en estas negociaciones, cuesta llegar a un entendimiento”, aseveró Medina.

 

Comentarios