27° C
Clear
Clear

Triunfo en el debut del Handball Playa con Jimena Riádigos

La Selección Argentina venció a Turquía por 2 a 0 en el arranque de las competencias. La marplatense estuvo presente en el encuentro y ahora jugarán por la tarde frente a Paraguay.

Por Redacción

lunes 8 de octubre, 2018

En el marco de los “Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018” comenzaron las competiciones de handball playa. La Selección Argentina, que contó con la participación de la marplatense Jimena Riádigos, venció por 2 a 0 a Turquía.

La primera mitad del encuentro finalizó 20 a 6 para el conjunto nacional y la segunda mitad 20 a 14, también para “Las Kamikazes”. Así, Riádigos y sus compañeras obtuvieron todos los puntos posibles para comenzar con el pie derecho.

Bonomi Gisela fue la goleadora del partido con 8 tantos en su haber. Ahora, jugarán por la tarde, a las 14:30 frente a Paraguay. Luego, las actividades se retomarán el martes con dos encuentros: Venezuela y Hong Kong, China.

No es la primera vez que la marplatense disputa un torneo con la Selección Nacional. Estuvo presente en Venezuela y Paraguay en el 2016, en el Sudamericano 2017, donde fueron campeonas y varias participaciones durante el 2018.

Comentarios