13° C
Overcast
Overcast

Desde noviembre, piden realizar 8 fiestas electrónicas en la ciudad

Ése el número de pedidos que se contabilizan en el Municipio hasta la fecha, a partir de las presentaciones que realizaron empresarios de los eventos, según a El Marplatense revelaron desde Inspección General.

Por Redaccion

martes 9 de octubre, 2018

Mar del Plata acumula ocho pedidos de empresarios para poder realizar en los próximos meses fiestas electrónicas, según revelaron a El Marplatense desde la Subsecretaría de Inspección General de la comuna.

Ante las cantidad de solicitudes presentadas a la fecha, Emilio Sucar Grau, principal referente del área municipal, mostró su expectativa de que en la próxima temporada estival pueda ser “muy fructífera en cuanto al desarrollo comercial”.

El funcionario confió que, en principio, habría un evento de estas características en noviembre, y adelantó que el resto de las presentaciones se distribuyen en un cronograma que incluye enero, febrero y marzo.

“Nosotros ya tenemos ocho pedidos. Hay una solicitud que se tiene que anotar el productor, que lleva a cargo todo el trámite, y estamos volviendo a los productores a anotarlos en la lista y pensamos que va ser muy fructífero esto”, sostuvo.

En este marco, y después del escándalo que se desató por la prohibición de las fiestas electrónicas en el verano de 2017, Sucar Grau aclaró que “nunca la idea fue prohibir sino reglamentar” y trazó un balance “muy bueno” de los resultados que arrojó hasta el momento la ordenanza que regula el funcionamiento de los eventos masivos en el distrito.

“Tuvimos arriba de 27 espectáculos de muchísima cantidad de gente, algunos incluso con más de 20 mil personas y no hubo ninguna dificultad. Siempre igual es algo que se puede mejorar”, manifestó el Subsecretario de Inspección General.

 


 

Comentarios