11° C
Clear
Clear

Barovero: “No jugamos bien pero nos llevamos un triunfo importante”

El escolta tuvo su primer clásico con Peñarol en el triunfo de este martes ante Quilmes. “Tuvimos muchos errores, sobretodo defensivo y en ataque tampoco fluimos, pero ganar nos sirvió para seguir sumando”, afirmó.

Por Redacción

miércoles 10 de octubre, 2018

Bruno Barovero fue uno de los debutantes en clásicos en el partido que protagonizaron Quilmes y Peñarol este martes en el Polideporitvo Islas Malvinas. A pesar de no estar conforme con el desarrollo del juego, valoró el triunfo.

“Era muy importante ganar este clásico. No jugamos bien, no hicimos las cosas que queríamos hacer por la mayor parte del partido pero igualmente nos pudimos quedar con un triunfo muy importante para nosotros y para la gente. Tuvimos muchos errores, sobretodo defensivo y en ataque tampoco fuimos fluidos pero bueno es muy importante ganar este clásico para seguir sumando y estar arriba lo más posible”, afirmó Barovero a El Marplatense.

La sensación de jugar en un partido tan pasional fue única. “Fue mi primer clásico, estuvo lindo, no me había tocado nunca jugar algo así. Si bien no entró la pelota tuve el apoyo de Leo que me banco siempre y también de la gente que es importante para que uno tenga confianza. Fue muy lindo regalarle esta alegría que la disfruta mucho”, señaló.

Por su parte, Juan Ignacio Marcos dijo que fue “una victoria enorme” y que aún “le pesa” la pelota que tomó para tirar el triple final que logró convertir. “Fue muy buen planteo de ellos en el segundo tiempo, se nos cerraron mucho más”, apuntó sobre Quilmes. En tanto, sobre Maxwell afirmó: “Todavía no lo puedo creer. Yo llevé la pelota, se la solté a ver qué hacía y no puedo creer la locura que hizo”.

El último en aportar algo sobre la jugada final fue Alejandro Alloati, quien señaló: “El final fue una locura, el rebote que agarro el guacho (Gorosterrazu) fue muy importante. El gol y falta de Maxwell a final no lo puedo creer, está loco”.

Comentarios