10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Básquet

No regalarán más entradas a funcionarios para los partidos de básquet

Fue acordado entre el intendente Arroyo y autoridades de Quilmes y Peñarol. Se pone fin a la “costumbre” de disponer de 150 localidades por partido para integrantes del Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

Por Redacción

jueves 11 de octubre, 2018

Las autoridades de los dos clubes marplatenses que representan a la ciudad en la Liga Nacional de Básquet (Quilmes y Peñarol) y el intendente Carlos Arroyo llegaron al acuerdo de eliminar la entrega de entradas de protocolo a los partidos para funcionarios municipales.

En el contrato que mantienen los clubes con la comuna se especificaba que se debían disponer de 150 entradas por partido para ser distribuidas entre integrantes del Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

La decisión se formalizó este jueves tras una reunión entre Arroyo, el presidente del club Quilmes Jorge Unzué y el secretario de Peñarol Alejandro Amoedo.

Las entradas “de regalo” fueron siempre un punto de mira, más teniendo en cuenta los conflictos que mantuvo el Municipio con las instituciones deportivas al momento de eliminar la publicidad en el Polideportivo, decisión que fue rectificada tras duras tensiones. 

Comentarios