19° C
Clear
Clear

Al final, los clubes tendrán publicidad en el piso del Polideportivo

Pese a la férrea postura que había mostrado el Municipio la semana pasada, el Intendente finalmente cedió ante el planteo de los dirigentes deportivos, que aseguraron que los plotters no causan “ningún daño” a las instalaciones. “Se va a solucionar todo”, confiaron.

Por Redaccion

miércoles 3 de octubre, 2018

La reunión que mantuvo este mediodía el Intendente Carlos Arroyo con dirigentes deportivos terminó en un borrón y cuenta nueva con respecto al uso de publicidad en el Polideportivo Islas Malvinas: pese a la férrea postura que había mostrado el Municipio la semana pasada, finalmente los clubes podrán instalar plotters publicitarios en el piso del estadio.

A la salida del encuentro, Domingo Robles, el presidente de Peñarol, sostuvo en un mano a mano con El Marplatense que el cónclave con el jefe comunal fue “muy bueno” porque hubo “mucha predisposición” para escuchar los planteos de los dirigentes. “Se va a solucionar todo”, confió.

“Vamos a colaborar mutuamente con publicitar Peñarol y Quilmes para que la ciudad tenga una revancha en el uso de los estadios”, aseguró el máximo responsable del “Milrayitas”, quien agregó: “De palabra nos dijeron que nos van a ayudar a conseguir algunas publicidades, y ojalá que termine bien”.

Robles, a su vez, aseguró que los clubes podrán seguir haciendo uso de la publicidad en el piso del Polideportivo, después de que Arroyo “comprendiera” que los plotters que se colocan “no arruinan nada”. “Lo  que arruina el piso son otras cosas; él lo entendió y estamos en buen camino”, afirmó.

A su vez, el presidente de Peñarol descartó que haya cambios en los porcentajes de recepción de los ingresos publicitarios, pese a que las autoridades habían manifestado la intención de obtener algún “rédito” por la pérdida que implicaba el costo del estado para los partidos. “No se cambia nada. Queda todo como estaba. Hay una ordenanza vigente”, aseveró.

Los clubes, en tanto, se comprometieron a brindar mayor ayuda social a través de la apertura de nuevas becas que podrá explotar la Municipalidad.  “La Municipalidad tiene algunas becas que no tenía y nosotros pusimos nuestro granito de arena, ellos el de ellos, así que esperamos todo termine muy bien”, confió.

 

 

Comentarios