14° C
Fog
Fog

Arroyo: “No puedo soportar solo el costo de escenarios deportivos”

El Intendente defendió la polémica decisión con la que le restringió a los clubes hacer uso de publicidad pintada en el Polideportivo al poner énfasis en el deterioro que significa para las instalaciones. “Tienen que usar publicidad con luz”, sostuvo.

Por Redaccion

jueves 27 de septiembre, 2018

El Intendente Carlos Arroyo defendió la polémica decisión con la que le restringió el uso de publicidad a los clubes en el Polideportivo Islas Malvinas y aclaró que sólo pretende que no haya más anuncios promocionales “pintados” en el piso por el deterioro que provoca en las instalaciones. “No puedo soportar solo el costo de tantos escenarios”, justificó.

“Nosotros no vamos a permitir pintar porque eso arruina el piso y después tenemos que volver a cambiarlo, y tenemos que usar los ahorros de la viejita que paga impuestos con un esfuerzo enorme para pintar la pista del polideportivo. No es justo“, sostuvo el jefe comunal, ante la consulta de El Marplatense.

El máximo responsable del Gobierno municipal consideró que la “verdadera solución” sería que los clubes hagan uso de publicidad con “artefactos lumínicos”, aunque deslizó que también se le permitiría a los dirigentes deportivos recurrir a promociones “adhesivas”.

“Lo estuvimos charlando y es posible que vayamos a permitirlo aunque también tiene que ser durante un tiempo porque si se prolonga mucho va a provocar problemas”, advirtió el jefe comunal.

Después de las fuertes críticas que se desprendieron ante el conocimiento de la medida, el Intendente también desmintió la existencia de “problemas” y aseguró que hay una “buena relación” con la dirigencia deportiva marplatense.

“Di instrucciones de que haya acuerdos racionales. Como Gobierno, queremos apoyar al deporte en todas sus manifestaciones pero tampoco podemos soportar solos el costo de mantenimiento de tantas edificaciones y tantos lugares”, aclaró, y afirmó: “Entonces tratamos de hacer algo racional, donde por un lado se apoye al deporte y los clubes contribuyan en los casos que puedan al mantenimiento de las instituciones”.

Comentarios