8° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Juegos Olímpicos de la Juventud

Jimena Riádigos: “Estoy viviendo algo único, como esto no hay”

La deportista marplatense que se desempeña en el conjunto femenino nacional de Beach Handball dialogó con El Marplatense sobre su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Además, detalló como se preparan para las próximas instancias del torneo.

Por Redacción

viernes 12 de octubre, 2018

La deportista marplatense Jimena Riádigos que se desempeña en el conjunto nacional femenino de Beach Handball dialogó con El Marplatense sobre su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud y se mostró satisfecha por la actuación que viene realizando el seleccionado Argentino.

“Estamos todas muy contentas, se nos dieron los partidos que queríamos ganar, pudimos pasar a las semifinales y son objetivos que teníamos y estamos súper contentas de poder conseguirlos“, expresó la marplatense en relación a los triunfos conseguidos en la ronda preliminar y el pase a las semifinales.

Sobre el impacto que tuvo su desempeño y la revelación que generaron en el país, Riádigos manifestó: “Nosotras nos venimos preparando para esto, para nosotras no es una revelación, entrenamos  muchísimo. Poder demostrarlo en el juego es muy bueno. Se generan muchos nervios y poder sacar los partidos adelante es muy bueno”.

En cuanto a los futuros encuentros que tendrá que disputar junto a “Las Kamikazes”, adelantó contra China Taipei es un encuentro difícil porque son rápidas, ganando o perdiendo no nos cambia mucho pero seguro nos volveremos a cruzar con Hungría, que ya le ganamos. Es un rival duro y muy difícil y esperamos poder hacerlo de nuevo“.

En lo particular, la joven marplatense de 18 años destacó que a pesar de su participación en múltiples torneos con la selección Argentina, “como estoy no hay”. “Es único no se si podré vivir algo así de nuevo”, agregó visiblemente emocionada. “Ahora lo único que tengo en mente es la medalla dorada, es lo que queremos todas“, expuso.

“Todo el mundo me dice que estoy con una sonrisa, además del juego, la experiencia que se vive es única. Quiero agradecerles cada mensaje, cada muestra de apoyo a todos los marplatenses”, finalizó.

Comentarios