20° C
Clear
Clear

JJOO: las chicas del beach handball llegaron a la final

Con la marplatense Jimena Riádigos, Las Kamikazes vencieron 2-1 a Hungría en la semifinal con parciales de 20-18, 12-16 y 7-6 y uscarán subirse a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Holanda o Croacia será el rival.

Por Redacción

sábado 13 de octubre, 2018

La Selección Argentina femenina de beach handball logró otro paso rumbo al oro olímpico al derrotar, por segunda vez en el torneo, a las campeonas del mundo, Hungría. Por semifinales, se impusieron 2-1 con parciales de 20-18, 12-16 y 7-6 y, de esta forma, definirán el título ante Holanda o Croacia.

Desde las 17 buscarán quedarse con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud. En el equipo se encuentra la marplatense Jimena Riádigos, quien dialogó con El Marplatense acerca de este gran momento.

“Nosotras nos venimos preparando para esto, para nosotras no es una revelación, entrenamos  muchísimo. Poder demostrarlo en el juego es muy bueno. Se generan muchos nervios y poder sacar los partidos adelante es muy bueno”, había dicho este viernes, y había agregado: “Como estoy no hay. Es único no sé si podré vivir algo así de nuevo. Ahora lo único que tengo en mente es la medalla dorada, es lo que queremos todas”.

Comentarios