11° C
Clear
Clear

Lanzaron el ciclo “la Semana del Humor”

Tendrá lugar del miércoles al domingo en escenarios municipales y privados. “Será importante para que nuestros artistas puedan mostrar la calidad de su trabajo”, afirmó el secretario de Cultura, Christian Rabe.

Por Redacción

martes 16 de octubre, 2018

Se lanzó este martes la primera edición de la Semana del Humor que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en escenarios municipales y privados. Participaron de una conferencia de prensa el Secretario de Cultura Christian Rabe, el vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, el humorista Carlos Román y artistas que formarán parte del ciclo. La grilla completa se encuentra disponible en el sitio web del evento. 

En ese marco, Rabe dijo que “esta semana será importante para que nuestros artistas puedan mostrar la calidad de su trabajo”. Por su parte, Román agradeció la iniciativa y reconoció que “hace mucho tiempo que estaba esperando un ciclo de estas características”.

A su vez, el titular de Cultura de la comuna agradeció a los empresarios de las salas privadas por “trabajar en conjunto con la Municipalidad” y destacó “el trabajo horizontal de la Secretaría de Cultura”.

La Semana del Humor se podrá disfrutar en el Teatro Colón, Centro de Arte MDP – Radio City + Roxy + Melany, Teatro Corrientes, Teatro del Ángel, Teatro Victoria, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Centro Cultural Victoria Ocampo y El Patio, cantina cultural. Dentro de su programación se incluyen obras de teatro, espectáculos de stand up, magia e imitaciones para divertirse  y pasar un rato en familia.

De esta manera, la apertura formal será este miércoles a las 19 con la entrega de un reconocimiento a humoristas destacados de la ciudad para luego dar paso a la actuación especial de Any Messore en el Teatro Colón.

Luego, a las 21, subirá al escenario Miraketres, si te vas a reír me voy, con una propuesta ideal para divertirse con el humor sano de este grupo de amplia trayectoria, donde se unen los monólogos y canciones de Beto Mena, la magia disparatada de Charly Viera y el joven imitador Nico Sosa.

Es importante resaltar que durante estos cinco días habrá descuentos especiales para estudiantes, personas jubiladas y para quienes presenten DNI Cultural. Este último se puede adquirir en la boletería del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- de lunes a viernes de 10 a 18.

Comentarios