• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Organizaciones volvieron a hacer un corte frente al Municipio

    16 de octubre de 2018 - 12:57
    Organizaciones volvieron a hacer un corte frente al Municipio
    Ads

    La Avenida Luro e Hipolito Yrigoyen volvió a ser epicentro de un corte de tránsito por parte de manifestantes, que insisten con los reclamos por mayor asistencia y trabajo al Gobierno de Carlos Arroyo.

    La medida es impulsada por el frente político Milagro Sala, cuyos integrantes ya protagonizaron otras medidas para impedir la circulación de vehículos a lo largo del fin de semana, en los accesos a la ciudad.

    Los representantes de la organización aseguraron que la falta de respuestas del Municipio obliga "a los compañeros a estar fuera de todo sistema". "Necesitamos respuestas urgentes", explicaron a El Marplatense.

    El malestar en Milagro Sala recrudece después de que el Municipio sí lograra llegar a un acuerdo con otros cooperativistas, a los que se les garantizó la entrega de nuevas tarjetas alimentarias y la asignación de diferentes obras en el transcurso de los próximos dos meses.

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo