11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Organizaciones volvieron a hacer un corte frente al Municipio

El frente Milagro Sola, que ya protagonizó otras medidas este fin de semana largo en los accesos a la ciudad, volvió a manifestarse este mediodía en Luro e Hipolito Yrigoyen, para insistir en los reclamos por asistencia y trabajo al Gobierno local.

Por Redaccion

martes 16 de octubre, 2018

La Avenida Luro e Hipolito Yrigoyen volvió a ser epicentro de un corte de tránsito por parte de manifestantes, que insisten con los reclamos por mayor asistencia y trabajo al Gobierno de Carlos Arroyo.

La medida es impulsada por el frente político Milagro Sala, cuyos integrantes ya protagonizaron otras medidas para impedir la circulación de vehículos a lo largo del fin de semana, en los accesos a la ciudad.

Los representantes de la organización aseguraron que la falta de respuestas del Municipio obliga “a los compañeros a estar fuera de todo sistema”. “Necesitamos respuestas urgentes”, explicaron a El Marplatense.

El malestar en Milagro Sala recrudece después de que el Municipio sí lograra llegar a un acuerdo con otros cooperativistas, a los que se les garantizó la entrega de nuevas tarjetas alimentarias y la asignación de diferentes obras en el transcurso de los próximos dos meses.

 

 


 

Comentarios