14° C
Clear
Clear

Tras 11 días

Tras 11 días, se levantó el paro del servicio nocturno de colectivos

Así se resolvió este jueves, luego de una reunión a nivel nacional que encabezó el Gobierno, los empresarios y la UTA. De esta manera, cesa por el momento el conflicto.

Por Redacción

jueves 18 de octubre, 2018

El servicio nocturno de colectivos en Mar del Plata se restablecerá este jueves, luego de concretarse una reunión a nivel nacional entre el Gobierno, los empresarios y la Unión Tranviaria Automotor.

De esta manera, tras 11 días, el transporte público de pasajeros podrá retomarse de 22 a 6, horario utilizado por los choferes para realizar la medida de fuerza generada ante los desacuerdos paritarios y enmarcado en una disputa por el traspaso de los subsidios de Nación a Provincia.

El conflicto estalló el lunes 8 de octubre por la falta de pago del aumento paritario del 5,7% que rige desde septiembre.

“Se acaba de levantar el paro de micros a nivel nacional que estaba llevando adelante la UTA hace 10 días. Después de las 22, circularán los micros con su frecuencia habitual”, comunicó, por Twitter, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito Municipal.

Comentarios