13° C
Clear
Clear

Macri cierra esta tarde la nueva edición del Coloquio Anual de IDEA

El presidente tiene previsto arribar a las 17 a Mar del Plata, donde será recibido por el Intendente Carlos Arroyo. En su participación, el mandatario será entrevistado por el titular del instituto, Javier Goñi, además de responder algunas preguntas de empresarios e invitados.

Por Redaccion

viernes 19 de octubre, 2018

El presidente Mauricio Macri será el principal protagonista que tendrá este viernes el cierre de la edición número 54 del Coloquio Anual de IDEA, que reúne a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país en Mar del Plata.

La participación de mandatario ocurrirá a partir de las 17.45, y consistirá en un diálogo con el titular de Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Javier Goñi, además contestar algunas preguntas de parte de empresarios e invitados.

La apertura del Coloquio, el miércoles último, contó con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien instó en su mensaje a que el empresariado colabore con el Gobierno para aumentar el empleo y sostener a las pymes.

Según lo informado por la agencia nacional de noticias Télam, Macri tiene previsto en su agenda oficial arribar a Mar del Plata alrededor de las 17 por vía aérea, para ser recibido por el intendente Carlos Arroyo.

Antes de su viaje a Mar del Plata, el jefe del Estado recibirá en la Residencia de Olivos a integrantes de la delegación nacional que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que finalizaron ayer, y en los cuales la Argentina consiguió 26 medallas (11 de oro).

Comentarios