14° C
Clear
Clear

“El plan ‘Mar del Plata 6 cuotas’ puede volver este verano”

Así lo aseguró a El Marplatense el presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donsini, tras la reunión que mantuvieron este miércoles los principales actores del turismo de la ciudad con la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre el relanzamiento del programa “Mar del Plata te hace feliz”.

Por Redacción

sábado 20 de octubre, 2018

El presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donsini, aseguró a El Marplatense que “hay mucho optimismo” en el sector respecto a la próxima temporada estival, tras la reunión que mantuvieron este miércoles los principales actores del turismo de la ciudad con la Gobernadora María Eugenia Vidal para ultimar los detalles del relanzamiento del programa “Mar del Plata te hace feliz”.

“Creo que es muy beneficio, como lo fue el año pasado, en el que la Provincia dio un apoyo muy grande. Es un gran apoyo para Mar del Plata y para toda la Costa Atlántica”, sostuvo y fundó su visión positiva en que en 2018, “se hizo lo que se prometió”.

Donsini recordó que, durante el verano pasado, la ciudad contó, en el marco de ese programa, con propuestas “muy interesantes” para ofrecerle a los turistas, entre las que mencionó el colectivo turístico, los espacios en la playa y, sobre todo, la publicidad “Mar del Plata 6 cuotas”, que, anticipó, “puede volver”.

“Hay mucho optimismo, las vacaciones son una necesidad psicológica y Mar del Plata tiene para todos los bolsillos”, indicó y destacó que los precios de los alquileres temporarios “van a ser muy competitivos”. “Tenemos 80 mil propiedades dentro de nuestro sector, y eso hace que se mantengan los precios”, añadió.

Comentarios