17° C
Overcast
Overcast

Álvarez, tras la derrota con River: “Fue un resultado injusto”

El entrenador del “Tiburón” se mostró conforme “por el desarrollo del partido”, relativizando la victoria del “Millonario” por 1 a 0.

Por Redacción

sábado 27 de octubre, 2018

La derrota de Aldosivi en el Monumental frente a River no significa un dolor de cabezas para el técnico del “Tiburón”, Gustavo Álvarez, quien valoró la actuación de sus dirigidos. En diálogo con la prensa, luego del encuentro, afirmó que el encuentro “fue parejo”.

“Contamos con bastantes situaciones hasta la última jugada que no pudimos definir. Se trató de un resultado injusto, pero con un trámite que nos deja tranquilos”, señaló el técnico.

Por otra parte, destacó la apuesta por Iritier “para jugar con dos extremos y evitar la subida de los laterales” de River. “Venía rindiendo muy bien en los entrenamientos y consideramos que era un partido para él”, agregó.

Por su parte, el defensor Leonel Galeano, expulsado por doble amarilla, compartió el análisis al asegurar que “nunca” fueron superados. “Tuvimos mucho la pelota, propusimos buenas jugadas. Se hizo un buen partido en general, Con uno menos se nos hizo cuesta arriba, pero nunca nos superaron claramente”, completó el concepto.

En tanto, aclaró que si bien no discutió con el árbitro, la jugada que derivó en su tarjeta roja “no fue falta”.

El elenco portuense volverá a jugar el domingo 4 de noviembre (13:15) frente a Banfield en el Estadio “José María Minella”.

 

Comentarios