20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

tandil

Hallaron un cuerpo en Tandil y pertenece al joven que era buscado

Un pescador llamó al 911 luego de divisarlo flotando en un arroyo. La policía determinó que se trata de Jorge Adrián Bustamante, de 19 años.

Por Redacción

domingo 28 de octubre, 2018

Jorge Adrián Bustamante, el joven que había desaparecido hace cinco días en Tandil, fue encontrado sin vida en un arroyo de la localidad bonaerense.  Tras una innumerable cantidad de rastrillajes y allanamientos, la Policía de la provincia de Buenos Aires dio con el cuerpo del joven de 19 años.

Sobre la desaparición de Bustamante en la localidad de Tandil, en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires, la Policía bonaerense investiga a un sujeto de nombre Nahuel Morales con quien el joven mantuvo la última charla telefónica desde su celular durante más de seis minutos y se citó para para un encuentro ocasional. Posteriormente desapareció.

El domicilio de Morales fue allanado y se secuestró un teléfono celular, una moto sin chapa patente y una campera de color roja con aparentes manchas de sangre. En las últimas horas el abogado defensor de Morales se presentó en la fiscalía.

Durante los últimos días más más de 100 policías bonaerenses, una división de buzos tácticos de La Plata y un equipo de Policía Científica se abocaron a la búsqueda del joven en la localidad de Tandil, quien había desaparecido hace cinco días. El megaoperativo montado durante el fin de semana no dio resultados pese a que las fuerzas de seguridad rastrearon por tierra, agua y aire para poder obtener una señal de Bustamente.

 

Comentarios