11° C
Clear
Clear

Un conductor ebrio protagonizó un fuerte choque en Caisamar

El siniestro ocurrió esta madrugada, en la intersección de Acevedo y Monte Carballo. El hombre que conducía el automóvil que provocó la colisión tenía 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se le secuestró el rodado.

Por Redacción

domingo 28 de octubre, 2018

Un hombre que conducía borracho protagonizó un fuerte choque contra una camioneta y terminó con su vehículo secuestrado este domingo a la madrugada en el barrio de Caisamar.

El siniestro se registró en la intersección de Acevedo y Monte Carballo, cuando el automovilista ebrio colisionó de frente contra una camioneta. Si bien ambos vehículos sufrieron visibles daños, no se registraron heridos de consideración.

Los inspectores municipales realizaron los controles de alcoholemia correspondientes a ambos automivilistas. El conductor de la camioneta dio negativo, mientras que en el caso de quien maneja el automóvil marca Dogde se advirtió que tenía 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre.

Al advertir el claro incumplimiento con la reglamentación de Tolerancia Cero” que fue decretada por el Municipio en septiembre, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió con el secuestro del rodado.

Comentarios