19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Paloma Herrera brindará un Master Classes en Mar del Plata

Será desde el 25 hasta el 28 de enero de 2019 inclusive, en las especialidades Técnica Avanzado , Puntas y Repertorio; y el 29 y 30 de enero Técnica Intermedio y Coaching Avanzado. La inscripción se encuentra abierta en el Estudio hasta el 15 de diciembre y los cupos son limitados.

Por Redacción

lunes 29 de octubre, 2018

El Estudio de Danza Magenia Múgica, ubicado en Quintana 4160, tiene el agrado de anunciar por tercer año consecutivo las Master Classes de Paloma Herrera, desde el 25 hasta el 28 de enero de 2019 inclusive, en las especialidades Técnica Avanzado , Puntas y Repertorio; y el 29 y 30 de enero Técnica Intermedio y Coaching Avanzado. La inscripción se encuentra abierta en el Estudio hasta el 15 de diciembre y los cupos son limitados.

Las clases están dirigidas a bailarines y estudiantes de danza de Nivel Avanzado e Intermedio. Los bailarines profesionales y estudiantes avanzados tendrán la posibilidad de tomar 3 clases por día durante 4 días de Técnica Clásica, Puntas y Repertorio; y los alumnos de nivel intermedio podrán asistir a 2 clases de Técnica de Ballet. Además, dictará 2 días clases de Coaching para nivel avanzado.

Es una oportunidad única para el mundo de la danza marplatense contar con la presencia de Paloma Herrera, quien fue durante 24 años Primera Bailarina del ABT (American Ballet Theatre de Nueva York). Y la artista más joven en alcanzar, a los 19 años de edad, el máximo rango de “Principal Dancer” de la Compañía, única en recibir ese honor en los 75 años de la historia del American Ballet Theatre, una de las tres Compañías de Ballet más prestigiosas del mundo. Además de ser, en este momento, la Directora artística del Ballet estable del Teatro más señero de nuestro país: el Colón de Buenos Aires.

Para Mar del Plata y en especial para este Estudio, es un gran honor que Paloma Herrera vuelva a elegirnos para dictar sus Master classes, y permanecer en la ciudad durante una semana justamente durante el mes de enero que, por tratarse de un mes especial de temporada estival, permite a muchos bailarines de capital y de otras ciudades del interior de nuestro país poder tomar dichas clases.

Comentarios