17° C
Overcast
Overcast

La Fiesta Ricotera y Fundamentalista en Abbey Road

El show se realizará el sábado 10 de noviembre, desde las 21, en el reconocido espacio ubicado en Juan B. Justo 620.

Por Redacción

miércoles 31 de octubre, 2018

Walter Sidotti, TAREA FINA, Homenaje a Los Redondos junto al pulso del corazón de Patricio Rey, y  Gaspar Benegas, revivirán viejas y nuevas melodías  y una previa súper rockera junto a La Esclava Rock, La Mono y Sucias Lonas RnR, Heroe de Barro como bandas invitadas. El show será el sábado 10 de noviembre, desde las 21, en Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620.

La Fiesta Ricotera y Fundamentalista de mayor crecimiento en los últimos años, con más de 40 shows en el 2017 y más de 12 años de trayectoria recorriendo escenarios de toda la Argentina,  llega con Reconocida Banda Homenaje a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota TAREA FINA HOMENAJE.

Junto a ellos el Redondito de Ricota Walter Sidotti, quien luego de compartir más de 14 años junto a la emblemática banda, devuelve el pulso a viejas melodías Ricoteras, y Gaspar Banegas, quienes luego de compartir más de 13 años junto al Indio Solari, reviven piezas de la discografía del Indio Solista.

La Fiesta Ricotera  & Fundamentalista invita al público a un viaje musical y una puesta en escena que tendrá un recorrido desde los comienzos con la invocación de Patricio  Rey a la actualidad.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada y con descuento en Musical Norte (San Luis 1787m BPM, Güemes 3098, y por el sistema online Virtual Ticket.

Comentarios